viernes, 31 de octubre de 2008

Nuestros personajes "oscuros"






Muchas veces nos a gustado ver los clones oscuros de nuestros heroes:

NUESTRO GRAN AMIGO TOON LINK, UN HOMENAJE HACIA EL





Nuestro heroe Toon Link o Link wind waker, se merece un homenaje por tan buen personaje que es:

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Un joven sin relación alguna con el Héroe del Tiempo (aunque según dice Ganondorf, podría tratarse de su reencarnación) tiene que pelear para vencer al mal. Todo ha desaparecido. Las Diosas han inundado Hyrule, y la leyenda se ha convertido en un simple cuento para niños en el que nadie cree.

Pero en una pequeña isla, la leyenda aún se recuerda y visten a todos los jóvenes con túnicas verdes en honor al héroe cuando cumplen cierta edad.

Link es un niño de 14 años que vive en esta isla con su abuela y su hermana Abril. Todo comienza el día en que Link cumple la edad del Héroe Legendario. Como dice la tradición, todos los niños que llegan a esa edad, deben vestirse con ropas verdes, para así convertirse en hombres valientes y fuertes. Pero precisamente ese día, un pájaro gigante aparece por Isla Initia dejando caer a una muchacha en un bosque cercano. Link decide ir a ver lo ocurrido y conoce a Tetra, la capitana de un barco pirata. Tras esto, el pájaro gigante vuelve por la carga y, por confusión, secuestra a Abril. Es así como Link emprende un viaje en busca de su hermana.

Es lanzado a la isla del diablo con un cañón y es rescatado por Mascarón Rojo que lo ayuda a viajar por el gran océano consiguiendo Los 3 Orbes (Orbe de Din, Farore, y Nairu) para poder entrar a la torre de los dioses donde está la entrada al fondo del océano donde Link encuentra la Espada Maestra y la usa para salvar a su hermana.

Tetra descubre su herencia y mascarón Rojo se revela como el Rey de Hyrule, la transforma en Zelda y se queda en el fondo del mar.

Después restablece el poder de la Espada con Medli y Makore Después busca los fragmentos de la Trifuerza del Valor que ya dejó su antecesor, al tenerlas todas recibe el título de Héroe de los vientos.

Con ya su máximo poder regresa al fondo del mar donde está Hyrule, rompe el campo de fuerza que Ganondorf usa como división del reino y se encuentra con Zelda, derrotando a Ganon transformado, él y Zelda con las flechas de luz le ayudan a Link a enterrarle la Espada Maestra a Ganondorf convirtiéndolo en el nuevo pedestal de la espada (o sea en piedra).

Después Link y Tetra zarpan a nuevas tierras para formar a nuevo Hyrule. Comenzando Phantom Hourglass.


También tuvo su aparicion en:


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Varios meses después de los eventos de Wind Waker, Link, Tetra y sus piratas se encuentran explorando los mares, en busca de un misterioso barco fantasma que según se rumora, se lleva a los marineros y residentes a las islas cercanas. Tetra, convencida de que este supuesto barco fantasma solo es un grupo de piratas que causan problemas, decide ir personalmente a enseñarles una lección. Cuando misteriosamente un barco aparece en medio de una espesa neblina, Tetra lo aborda para explorar. De repente, cae un rayo y se escucha un horrible grito de Tetra, por lo que Link intenta saltar hacia él para salvarla, pero termina cayendose al agua.

Tras tener una vision de Tetra rodeada por la oscuridad y pidiendo su ayuda, Link se despierta en la Isla Mercay y conoce a Ciela, un hada que ha perdido su memoria. Con su nueva compañera, Link conoció a un anciano llamado Oshus (Siwan en la Española e Italiana) o cómo Ciela le llama abuelo, que le dio una espada y le dijo que fuera a buscar a un marinero llamado Linebeck, que quedó atrapado en el Templo Rey del Mar, un templo con una maldición de absorber la vida de quien entra, Link lo rescata y ambos empiezan a viajar juntos recorriendo islas y templos para encontrar a Tetra con los espíritus atrapados en ellos. Después de pasar el templo del Fuego y rescatar a Leaf, el espíritu del Poder, Link tuvo que visitar el Templo Rey del Mar y para no ser arrasado por la maldición obtuvo el Reloj Espectral, que por el tiempo que le quede se protege de la maldición. El templo es custodiado por espectros, que sólo pueden ser eliminados mediante la Espada Espectral y acaban con Link de un golpe, tras encontrar la segunda carta nautica volvió al mar. Link encuentra a Nafi, el espíritu de la Sabiduría, tras volver del templo Rey del Mar con una pista del Templo del Valor y pasarlo, el espíritu del Valor se fusiona con Ciela ya que esta es el espíritu que estaba dividido.

Link fue al barco fantasma pero Tetra quedó convertida en piedra y Oshus se revela como Rey del Mar y que Link debe vencer a un monstruo maligno Bellum pero solo puede hacerlo con un arma especial, La Espada del Más Allá(Espada Maestra), Link visita a Zauz el herrero que le dice que necesita de tres metales puros que están en tres tribus para forjarla, Link consigue la tercera carta del templo Rey del Mar, consigue dos metales y consigue la cuarta carta del templo Rey del Mar, tras conseguir el tercero Zauz le forja sólo la hoja, la empuñadura se la da Oshus junto con su poder mágico. Ya con la espada Link completa el Templo Rey del Mar donde ya puede eliminar espectros, en el final pelea con Bellum y Ciela recupera la memoria, deteniendo el tiempo derrota a Bellum pero este posee a Linebeck y Link tiene la última batalla con él en el destruido barco fantasma. Tras vencerlo Oshus recupera su verdadera forma, les agradece a todos, Link se despide de Ciela, ya que debe cumplir con su deber como espíritu. Link y Tetra despiertan en el Barco Fantasma encontrados por los piratas estos dicen que sólo pasaron diez minutos ausentes, y el barco fantasma se esfuma. ¿Que sólo fue un sueño? Link aun conserva su Reloj Espectral, mira hacia el océano viendo a Linebeck despidiéndose en su barco.

Y como festejo se introjujo en la saga de super smash bros:

También para Brawl, su versión de niño fue substituida por el llamado Toon Link, que es el Link de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Toon Link muestra una personalidad cómica y caricaturesca.

jueves, 30 de octubre de 2008

¿EN QUE VIDEOJUEGOS A PARTICIPADO SUPER MARIO?

A continuación una lista de juegos donde Mario ha aparecido o ha sido el protagonista (en la mayoría protagonista):

I AM 8-BIT












Aqui les dejo unas imagenes de nuestros personajes en sus origenes de antiguedad:

SEGA TRABAJA YA SONIC Y LO ANILLOS SECRETOS 2: "THE BLACK NIGHT"



Sega ya esta trabajando la secuela del exito en wii.

The black night sera el título del videojuego

por el momento se sabe muy poco sobre el tema

tambien se sabe que nuestro erizo llevará una espada en la mano y que recorrera mundos con ella

los enemigos principales son caballeros

miércoles, 29 de octubre de 2008

NINTENDO YA TRABAJA EN UN NUEVO ZELDA PARA WII


Nintendo ya esta trabajando,preparando,creando...un nuevo juego de zelda para wii
no se sabe su fecha pero se sabe que lo están trabajando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como un tio se ha currao el pasarse el super mario bros en 5 minutos!!!!!!


ESTO ES...INCREIBLE!!!!
este chaval se a pasao con record mundial el juego super mario bros en cinco minutos









http://es.youtube.com/watch?v=8qp03YY1gaI